En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de Marzo de 2014, el Área Metropolitana de Valledupar pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

1 Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
  1. Sección Particular.
    Apreciada ciudadanía en general: El Área Metropolitana de Valledupar ha destinado este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad. Lo invitamos a conocer su contenido.
  2. Mecanismos para la atención al ciudadano.
    1. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
    2. Los télefono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
    3. Correo electrónico institucional
    4. Correo físico o postal
    5. Link al formulario electrónico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias.
      1. Si eres niño, niña o adolescente, puedes formular tus peticiones aquí.
  3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
  4. Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@areametrovalledupar.gov.co
2 INFORMACION A LA POBLACION VULNERABLE
  • En construcción
3 RESPUESTAS PQRSD
  • Ricardo Barraza Gonzalez (Apoderado)

Respuesta a Petición del 4 de Abril de 2019

6 PLANES
8 TALENTO HUMANO
9 AMV OFRECE A TITULO GRATUITO A LAS ENTIDADES PÚBLICAS DEL TERRITORIO NACIONAL, LOS BIENES Y MUEBLES

AMV ofrece a Titulo gratuito a las Entidades públicas del territorio Nacional, los bienes muebles relacionados en el Lote No. 01 Equipos Tecnológicos del AMV.

  1. Resolución 0431 del 9 de dic de 2019
  2. Resolución 0433 del 9 de dic de 2019
10 TRANSPORTE
  1. Resolución 0004 del 08 de enero de 2020 – Por el cual se establecen zonas de Ascenso y Descenso de Pasajeros del transporte Público Colectivo Metropolitano del AMV.
  2. Resolución 0015 del 17 de enero de 2020 – Por la cual se modifica el Manual de Tramites y Servicios en Materia de Transporte Público Colectivo Metropolitano del AMV.
  3. Resolución 0088 del 24 de marzo de 2020 – Por medio del cual se regula la operación del Transporte Colectivo Metropolitano en el AMV en el periodo de Emergencia Sanitaria. Decretada por el Gobierno Nacional con ocasión de la situación Epidemiológica causada por el Coronavirus (COVID-19).
  4. Resolución 0096 del 07 de abril de 2020 – Por medio del cual se modifica la resolución 000088 de 2020 del Área Metropolitana de Valledupar.
  5. Resolución 0106 del 15 de abril de 2020 – Por medio del cual se establece el uso obligatorio de Tapabocas en el servicio público de transporte terrestre Automotor de colectivo metropolitano de pasajeros en el Área Metropolitana de Valledupar durante el periodo de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional.
Carrera 13 # 9c-44 – Teléfonos: (57) (5) 5894244 – (57) (5) 5894245, Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.
® Área Metropolitana de Valledupar

Correo Institucional: direccion@areametrovalledupar.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@areametrovalledupar.gov.co

121376total sites visits.
Siguenos en FacebookSiguenos en InstagramSiguenos en Twitter