Canales de Atención a la Ciudadanía

Canales disponibles diferentes Canales de Atención para llevar a cabo el proceso de participación ciudadana

Dirección: Carrera 13 # 9C-44, barrio San Joaquín. Valledupar, Cesar.

Teléfonos: (57+5+5894244) – (57+5+5894245)

Correos Electrónicos:
direccion@areametrovalledupar.gov.co
notificacionesjudiciales@areametrovalledupar.gov.co

Formulario electrónico para Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias:
formulario electrónico para solicitudes PQRSD

Formulario para Contacto:
Contactenos

Sucursales o regionales, horarios, y días de atención al público
Única Sede Municipio Núcleo Valledupar, Csar
Horario de atención al público: Jornada Continua para atención al usuario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Pagina web:
www.areametrovalledupar.gov.co.gov.co

Redes sociales:

Ponemos a disposición de los usuarios este mapa para que puedan acceder a los detalles de la sede.

Carrera 13 # 9c-44 – Teléfonos: (57) (5) 5894244 – (57) (5) 5894245, Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:30 pm. y de 2:30pm a 6:00pm
® Área Metropolitana de Valledupar

Correo Institucional: direccion@areametrovalledupar.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@areametrovalledupar.gov.co

251962total sites visits.
Siguenos en FacebookSiguenos en InstagramSiguenos en Twitter