Leyes
 Ley Metropolitana 2013 LEY 1625 del 29 de abril de 2013 – Por la cual se deroga la Ley Orgánica 128 de 1994 y se expide el Régimen para las Áreas Metropolitanas.
Acuerdos Metropolitanos
2012
2013
2014
2015
  • Acuerdo Metropolitano 001 del 30 de octubre de 2015 – Por medio del cual se concertan los aspectos referidos a Hechos Metropolitanos, Plan Integral de Desarrollo Metropolitano, Plan Estratégico Metropolitano de Ordenamiento Territorial y Normas obligatoriamente generales, contenidas en la propuesta de revisión y ajuste general de las vigencias de corto, mediano y lago plazo del Esquema de Ordenamiento Territorial EOT del Municipio de San Diego.
  • Acuerdo Metropolitano 002 del 23 de diciembre de 2015 – Por medio del cual se concertan los aspectos referidos a Hechos Metropolitanos, Plan Integral de Desarrollo Metropolitano, Plan Estratégico Metropolitano de Ordenamiento Territorial y Normas obligatoriamente generales, contenidas en la propuesta de revisión y ajuste general de las vigencias de corto, mediano y lago plazo del Esquema de Ordenamiento Territorial EOT del municipio de Manaure, Balcón del Cesar.
  • Acuerdo Metropolitano 003 del 23 de diciembre de 2015 – or medio del cual se fija el presupuesto de rentas y gastos del Área Metropolitana del Valle del Cacique Upar para la vigencia fiscal del año 2016.
  • Acuerdo Metropolitano 004 del 23 de diciembre de 2015 – Por medio del cual se fija la escala de viáticos para el director del AMV y los miembros de la Junta Metropolitana.
  • Acuerdo Metropolitano 005 del 23 de diciembre de 2015 – Por el cual se reglamenta el Hecho Metropolitano N° 4 Sistema de Movilidad Urbano-Regional y se constituye al Área Metropolitana del Valle del Cacique Upar, como autoridad de Transporte Metropolitano dentro de su jurisdicción.
2016
  • Acuerdo Metropolitano 002 del 8 de marzo de 2016 – Por el cual se otorgan facultades al director del Área Metropolitana del Valle del Cacique Upar; METROPOLIUPAR, se autoriza la reestructuración de la planta de personal y se autoriza la creación de la Subdirección de Transporte Metropolitano.
  • Acuerdo Metropolitano 003 de 10 de agosto de 2016 – Por medio del cual se adopta la institucionalización del diseño de asistencia técnica y tecnológica para el desarrollo de proceso de Calidad, producción limpia y adopción de sellos de origen en el Área Metropolitana del Valle del Cacique Upar.
  • Acuerdo Metropolitano 004 del 23 de diciembre de 2016 – Por medio del cual se fija el presupuesto de rentas y gastos del AMV para la vigencia fiscal del año 2017 y se establece la escala de viáticos para el AMV y los miembros de la Junta Metropolitana.
  • Acuerdo Metropolitano 005 del 23 de diciembre de 2016 – Por medio del cual se declara el Hecho Metropolitano HM-AMV 09: Hecho Metropolitano del postconflicto, se autoriza al director del AMV la suscripción de Convenios o Contratos Plan y participar en la construcción y organización de Economía Mixta para prestación de servicios de TIC en cumplimiento de los fines misionales de la entidad y se autoriza el incremento salarial de los empleados del AMV para la vigencia fiscal 2017.
2017
  • Acuerdo Metropolitano 001 del 10 de marzo de 2017 – Por medio del cual se acepta la delegación de los procesos de Gestión Catastral.
  • Acuerdo Metropolitano 002 del 19 de julio de 2017 – Por medio del cual se aprueba y se adopta la revisión y actualización del PIDM del periodo 2013-2023 del AMV y se autoriza al director del AMV a participar el la constitución y organización de una corporación y/o fundación público-privada para la protección y conservación de las cuencas hidrográficas en la jurisdicción del AMV.
  • Acuerdo Metropolitano 003 del 8 de septiembre de 2017 – Por medio del cual se autoriza al director del AMV la participación el la constitución y organización de una sociedad Economía Mixta para la prestación de servicios de generación de electricidad mediante Fuentes No convencionales de energía (FNCE), Fuentes No Convencionales de Energía Renovable (FNCER) y la gestión eficiente de la Energía.
  • Acuerdo Metropolitano 004 del 11 de diciembre de 2017 – Por medio del cual se fija el presupuesto de rentas y gastos del Área Metropolitana de Valledupar para la vigencia fiscal del año 2018.
  • Acuerdo Metropolitano 005 del 11 de diciembre de 2017 – Por medio del cual se autoriza el incremento salarial de los empleados del AMV para la vigencia fiscal 2019 y se establece la escala de viáticos para el AMV y los miembros de la Junta Metropolitana.
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Decretos Metropolitanos
2018
2021
2022
2024
Resoluciones Metropolitanas
2016
  • Resolución 195 del 8 de agosto de 2016 – Por medio de la cual se crea y establece el funcionamiento del Comité de Convivencia Laboral del Área Metropolitana del Valle del Cacique Upar.
  • Resolución 221 del 30 de agosto de 2016 – Por medio del cual se implementa la escala de remuneración de los empleos del Área Metropolitana del Valle del Cacique Upar.
  • Resolución 259 del 3 de octubre de 2016 – Por medio del cual se estable el procesos de transición correspondiente al traslado por parte del Ministerio de Transporte, de las Empresas de Transporte Terrestre Automotor de Servicio Público de pasajeros por carretera con rutas con radio de acción metropolitano al AMV en ejercicio de la autoridad única de transporte dentro de su jurisdicción.
  • Resolución 260 del 3 de octubre de 2016 – Por medio del cual se adopta el Manual de Tramites y Servicios en materia de transporte en el AMV y se establecen las tarifas correspondientes.
  • Resolución 288 del 4 de noviembre de 2016 – Por medio de la cual se modifica la resolución 259 del 2016 del AMV.
2017
2018
2019
  • Resolución 001 de 2019 – Se Exalta la Gestión del señor Alcalde Augusto Ramirez Uhía.
  • Resolución 002 de 2019 – Se Exalta la Gestión de la Primera Gestora Lisbeth Rosado Ahumada.
  • Resolución 006 de 2019 – Se adopta el Plan Anual de Adquisiciones Vigencia Fiscal 2019.
  • Resolución 054 de 2019 – Por medio de la cual se Modifica la Jornada laboral y Atención al Público en el AMV.
  • Resolución 060 de 2019 – Por medio del cual se Crea, Integra y se Establece Procedimiento para Operación el Consejo Consultivo de Movilidad y Transporte del AMV.
  • Resolución 061 de 2019 – Por medio del cual se Crea, Integra y se Establece Procedimiento para Operación el Consejo Consultivo de Planificación del AMV.
  • Resolución 062 de 2019 – Por medio del cual se Crea, Integra y se Establece Procedimiento para Operación el Consejo Consultivo de Vivienda del AMV.
  • Resolución 063 de 2019 – Por medio del cual se Crea, Integra y se Establece Procedimiento para Operación el Consejo Consultivo de Servicios Públicos del AMV.
  • Resolución 065 de 2019 – Por medio de la cual se convoca a audiencia pública de rendición de cuentas del Director del AMV. Vigencia 2018.
  • Resolución 079 de 2019 – Por medio del cual se modifica temporalmente la Jornada laboral para los empleados del AMV.
  • Resolución 082 de 2019 – Por medio del cual se establece la Estructura Administrativa y Funcional del AMV y las funciones de sus Dependencias.
  • Resolución 083 de 2019 – Por medio del cual se ajusta la Escala Salarial de Remuneración, para las diferentes Categorías de Empleos de la Planta de Personal del AMV.
  • Resolución 084 de 2019 – Por medio del cual se Establece la Planta de Empleos del AMV.
  • Resolución 085 de 2019 – Por medio del cual se Modifica el Manual Especifico de Funciones y Competencias Laborales para los Empleos de la Planta Personal del AMV.
  • Resolución 089 de 2019 – Por medio del cual se hace un Nombramiento de Libre Nombramiento y Remoción.
  • Resolución 090 de 2019 – Por medio del cual se hace un Nombramiento de Libre Nombramiento y Remoción.
  • Resolución 091 de 2019 – Por medio del cual se hace un Nombramiento en Provisionalidad.
  • Resolución 092 de 2019 – Por medio del cual se hace un Nombramiento en Provisionalidad.
  • Resolución 093 de 2019 – Por medio del cual se hace un Nombramiento de Libre Nombramiento y Remoción.
  • Resolución 095 de 2019 – Por medio del cual se adopta el Programa Institucional de Bienestar Social e Incentivos del AMV.
  • Resolución 117 de 2019 – Por medio del cual se adopta el Código de Integridad para el AMV.
  • Resolución 142 de 2019 – Por medio del cual se acoge el Decreto Municipal 436 del 3 de Abril de 2019.
  • Resolución 151 de 2019 – Por medio del cual se Modifica la Resolución 060 de 2019 del AMV.
  • Resolución 152 de 2019 – Por medio del cual se Modifica la Resolución 061 de 2019 del AMV.
  • Resolución 153 de 2019 – Por medio del cual se Modifica la Resolución 062 de 2019 del AMV.
  • Resolución 154 de 2019 – Por medio del cual se Modifica la Resolución 063 de 2019 del AMV.
  • Resolución 201 de 2019 – Por la cual se Establece y reglamenta Procedimiento para la Autorización de comisiones de Servicios.
  • Resolución 204 de 2019 – Por Medio de la Cual se Conforma y Organiza el Comité Operativo de Brigadas de Emergencias, y se Implementa el Plan de emergencias del AMV.
  • Resolución 210 de 2019 – Por medio del cual se crea el Banco de Programas y Proyectos del AMV, y su manual de procedimientos y se dictan normas para su funcionamiento.
  • Resolución 220 de 2019 – Por medio del cual se Hace un Nombramiento de Libre Nombramiento y Remoción.
  • Resolución 223 de 2019 – Por medio de la cual se Actualiza el Plan Anual de Adquisiciones Vigencia Fiscal 2019.
  • Resolución 244 de 2019 – Por medio del cual se Suspende Temporalmente la Jornada Laboral para los Empleados del AMV.
  • Resolución 262 de 2019 – Por el cual se Crea el Comité de Bienes e Inventarios de Propiedad del AMV.
  • Resolución 264 de 2019 – Por el cual se Adopta el Código de Ética y Buen Gobierno del AMV.
  • Resolución 277 de 2019 – Por medio del cual se Suspende Temporalmente la Jornada Laboral para los Empleados del AMV.
  • Resolución 340 de 2019 – Por medio del cual se adopta el Procedimiento de Control Disciplinario del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 342 de 2019 – Por medio del cual se Suspende Temporalmente la Jornada Laboral para los Empleados del AMV
  • Resolución 351 de 2019 –  PROCESO ELECTORAL PARA LA INTEGRACIÓN DE LA COMISION DE PERSONAL periodo 2019-2021.
  • Resolución 370 de 22 oct 2019 – Por medio de la cual se Integra la Comisión de Personal del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 380 de 31 oct 2019 – Por Medio de la Cual se Modifica temporalmente la Jornada Laboral del AMV y se Establecen Turnos Compensatorios de Fin de Año.
  • Resolución 387 de 5 Nov 2019 – Por la Cual se Establece el Mecanismo para Conformar la Lista para Proveer el Cargo de Asesor de Control Interno del AMV.
  • Resolucion 399 de 12 nov 2019 – Por la Cual se Modifica la Resolución No. 387 de 2019.
  • Resolución 414 de 21 nov 2019 – Por La Cual se Hace Un Nombramiento de Asesor de Control Interno del AMV.
  • Resolución 415 de 22 nov 2019 – Por medio de la cual se crea y reglamenta el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno del AMV.
  • Resolución 419 de 27 nov 2019 – Por la cual se Actualiza el Plan Anual de Adquisiciones del AMV, Vigencia Fiscal 2019.
  • Resolución 429 de 9 dic 2019 – Por medio de la cual se convoca a Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Director del AMV.
  • Resolucion 456 de 20 dic 2019 – Por medio del cual se modifica temporalmente la Jornada Laboral para los dias 24 y 31 de diciembre de 2019 en el AMV.
  • Resolución 470 de 24 dic 2019 – Por la cual se Libra Mandamiento de Pago.
  • Resolución 484 de 31 dic 2019 – Por medio de la cual se actualiza el Manual de Contratación del Área Metropolitana de Valledupar.
2020
  • Resolución 0002 del 7 de Enero de 2020 – Por medio de la cual Se adopta el Plan Anual de Adquisiciones Vigencia Fiscal 2020.
  • Resolución 0004 del 8 de enero de 2020 – Por el cual se establecen zonas de Ascenso y Descenso de Pasajeros del transporte Público Colectivo Metropolitano del AMV.
  • Resolución 0010 del 15 de enero de 2020 – Por medio del cual se reglamenta el servicio de Auxiliar Jurídico Ad Honórem en el Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 0015 del 17 de enero de 2020 – Por la cual se modifica el Manual de Tramites y Servicios en Materia de Transporte Público Colectivo Metropolitano del AMV.
  • Resolución 0031 del 30 de enero de 2020 – Por medio del cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del AMV.
  • Resolución 0032 del 30 de enero de 2020 – Por medio del cual se adopta el Plan Institucional de Capacitación del AMV.
  • Resolución 0033 del 30 de enero de 2020 – Por medio del cual se adopta el Plan Estratégico de Tecnologías de la Información-PETI-, de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información.
  • Resolución 0034 del 31 de enero de 2020 – Por medio del cual se adopta el Plan de Acción del Área Metropolitana de Valledupar para la Vigencia 2020.
  • Resolución 0035 del 4 de febrero de 2020 – Por medio del cual se autoriza la práctica de Judicatura Ad Honórem en el Área Metropolitana de Valledupar, para Estudiantes.
  • Resolución 0056 del 27 de febrero de 2020 – Por la cual se hace un Nombramiento de Libre Nombramiento y Remoción.
  • Resolución 0057 del 27 de febrero de 2020 – Por medio del cual se modifica temporalmente la Jornada Laboral para los Empleados del AMV y en consecuencia se modifica el horario de atención al público y comunidad en general.
  • Resolución 0058 del 28 de febrero de 2020 – Por la cual se adopta el Incremento Salarial para la Vigencia Fiscal 2020, de las diferentes categorías de empleos de la planta de personal del AMV.
  • Resolución 073 del 16 de marzo de 2020 – Por medio del cual se adopta el Programa Institucional de Bienestar Social e Incentivos de Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 076 del 16 de marzo de 2020 – Por medio de la cual se adoptan medidas administrativas para la Preservación de la Seguridad y Salud en el trabajo de los Funcionarios y Contratistas del AMV con Ocasión de la Situación Epidemiológica Causada por el Coronavirus (COVID 19).
  • Resolución 077 del 17 de marzo de 2020 – Por la cual se establecen zonas de ascenso y descenso de pasajeros del Transporte Público Colectivo Metropolitano del AMV.
  • Resolución 079 del 18 de marzo de 2020 – Por medio de la cual se Adiciona a la Resolución No. 00076 de 2020.
  • Resolución 082 del 19 de marzo de 2020 – Por la cual se establece la descripción del diseño de los colores y distintivos de las empresas habilitadas para la prestación del servicio público de Transporte Terrestre Automotor de Pasajeros Metropolitanos.
  • Resolución 083 del 24 de marzo de 2020 – Por medio de la cual se suspenden temporalmente los canales presenciales de Atención al Ciudadano y Trámites y los Términos de las Actuaciones Administrativas, Disciplinarias y e Jurisdicción Coactiva y se autoriza trabajo en casa a los funcionarios del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 088 del 24 de marzo de 2020 – Por medio del cual se regula la operación del Transporte Colectivo Metropolitano en el AMV en el periodo de Emergencia Sanitaria. Decretada por el Gobierno Nacional con ocasión de la situación Epidemiológica causada por el Coronavirus (COVID-19).
  • Resolución 090 del 30 de marzo de 2020 – Por medio de la cual se adiciona la resolución 000083 de 2020 del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 091 del 30 de marzo de 2020 – Por medio de la cual se designan miembros de la Junta Directiva de la empresa – E.M. S.A.S. E.S.P., en representación del AMV
  • Resolución 096 del 7 de abril de 2020 – Por medio del cual se modifica la resolución 000088 de 2020 del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 097 del 07 de abril de 2020 – Por medio del cual se adopta la Política del Daño Antijurídico del AMV vigencia 2020.
  • Resolución 098 del 13 de abril de 2020 – Por medio de la cual se prorrogan los términos de suspensión temporal de los canales presenciales de Atención al Ciudadano, Trámites y los términos de las Actuaciones Administrativas, Disciplinarias y de Jurisdicción Coactiva y trabajo en casa a los funcionarios del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 106 del 15 de abril de 2020 – Por medio del cual se establece el uso obligatorio de Tapabocas en el servicio público de transporte terrestre Automotor de colectivo metropolitano de pasajeros en el Área Metropolitana de Valledupar durante el periodo de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional.
  • Resolución 107 del 15 de abril de 2020 – Por medio del cual se convoca una Campaña de Solidaridad denominada “Donatón Metropolitana” en el Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 108 del 22 de abril de 2020 –  Por medio del cual se prorroga el termino de la convocatoria de la Campaña Solidaria denominada Donatón Metropolitana en el Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 110 del 24 de abril de 2020 – Por medio de la cual se ordena la suspensión temporal de los canales presenciales de atención al ciudadano, trámites y los términos de las actuaciones administrativas, disciplinarias y de jurisdicción coactiva, se amplían términos de respuestas de PQRS y el término de trabajo en casa a los funcionarios en el Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 112 del 27 de abril de 2020 – Por la cual se hace un Nombramiento de Libre Nombramiento y Remoción.
  • Resolución 113 del 27 de abril de 2020 – Por medio de la cual se amplía el periodo de modificación de la frecuencia y horario de prestación del Servicio Público de Transporte Terrestre Colectivo Metropolitano de Pasajeros en el Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 114 del 27 de abril de 2020 – Por medio del cual se ordena una comisión para realizar Visitas de Inspección, Vigilancia y Control a las empresas de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Colectivo Metropolitano de Pasajeros del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 115 del 27 de abril de 2020 – Por medio de la cual se actualiza el Plan Anual de Adquisiciones del Área Metropolitana de Valledupar vigencia fiscal 2020.
  • Resolución 116 del 27 de abril de 2020 – Por medio de la cual se crean unos Rubros Presupuestales, se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de Rentas y Gastos del AMV de la Vigencia  Fiscal 2020 y se dictan otras disposiciones.
  • Resolución 119 del 11 de mayo de 2020 – Por medio de la cual se ordena la suspensión temporal de los canales presenciales de atención al ciudadano, trámites y los términos de las actuaciones administrativas, disciplinarias y de jurisdicción coactiva, y se amplía el término de trabajo en casa a los funcionarios en el Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 0120 del 11 de mayo de 2020 – Por medio de la cual se amplía el periodo de modificación de la frecuencia y horario de prestación del Servicio Público de Transporte Automotor Terrestre Colectivo Metropolitano de Pasajeros en el Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 133 del 26 de mayo de 2020 – Por medio del cual se delegan unas funciones de un empleado de libre nombramiento y remoción.
  • Resolución 136 del 01 de junio de 2020 – Por medio de la cual se adoptan medidas de tipo administrativas para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 y garantizar la prestación de los servicios y la protección de la salud de los servidores y usuarios del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 137 del 1 de junio de 2020 – Por medio del cual se amplia el promedio de modificación de la frecuencia y horario de prestación del servicio público de Transporte Terrestre Automotor de Pasajeros Colectivo Metropolitano en el AMV durante el periodo de emergencia sanitaria decretado por el gobierno nacional.
  • Resolución 156 del 30 de junio de 2020 – Por medio de la cual se prorrogan las medidas de tipo administrativas para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 y garantizar la prestación de los servicios y la protección de la salud de los servidores y usuarios del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 170 del 16 de julio de 2020 – Por medio de la cual se prorrogan las medidas de tipo administrativas para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 y garantizar la prestación de los servicios y la protección de la salud de los servidores y usuarios del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 181 del 31 de julio de 2020 – Por medio de la cual se adoptan medidas de tipo administrativas para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 y garantizar la prestación de los servicios y la protección de la salud de los servidores y usuarios del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 197 del 18 de agosto de 2020 – Por la cual se hace un Nombramiento de Libre Nombramiento y Remoción.
  • Resolución 201 del 1 de septiembre de 2020 – Por medio de la cual se prorrogan las medidas de tipo administrativas para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 y garantizar la prestación de los servicios y la protección de la salud de los servidores y usuarios del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 215 del 16 de septiembre de 2020 – Por medio de la cual se modifica el Plan de Acción del Área Metropolitana de Valledupar para la vigencia 2020.
  • Resolución 227 del 1 de octubre de 2020 – Por medio de la cual se adoptan medidas de tipo administrativas para el retorno gradual y progresivo de los servidores públicos y contratistas a las actividades laborales y de prestación de servicios de manera presencial y mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 en las instalaciones del AMV.
  • Resolución 255 del 30 de octubre de 2020 – Por medio de la cual se adopta el manual de Procesos y Procedimientos del AMV.
  • Resolución 266 del 09 de noviembre de 2020 – Por medio de la cual se actualiza el Plan Anual de Adquisiciones del Área Metropolitana de Valledupar Vigencia fiscal 2020.
  • Resolución 294 del 7 de diciembre de 2020 – Por medio de la cual se adoptan medidas de tipo administrativas para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 y garantizar la prestación de los servicios y la protección de la salud de los servidores y usuarios del Área Metropolitana de Valledupar.
2021
  • Resolución 010 del 08 de enero de 2021 – Por medio de la cual se convoca a Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2020 y se establece el reglamento para el desarrollo de la misma.
  • Resolución 018 del 12 de enero de 20201 – Por medio del cual se otorga la «Gran Cruz al Merito de Excelencia Metropolitana del Área Metropolitana de Valledupar».
  • Resolución 038 del 28 de enero de 2021 – Por la cual se hace un Nombramiento de Libre Nombramiento y Remoción.
  • Resolución 039 del 29 de enero de 20201 – Por medio de la cual Se adopta el Plan Anual de Adquisiciones Vigencia Fiscal 2021.
  • Resolución 044 del 29 de enero de 20201 – Por medio de la cual se adoptan los planes y manuales para la vigencia fiscal 2021 del AMV.
  • Resolución 062 del 19 de febrero de 2021 – Por medio de la cual se toman medidas de tipo administrativas para el retorno del trabajo presencial, en la jornada laboral ordinaria mitigando y controlando el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19, garantizando la prestación de los servicios y la protección de la salud de los servidores y usuarios del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 064 del 19 de febrero de 2021 – Por medio del cual se amplia el promedio  de la frecuencia y se imparten nuevas medidas para el manejo y control del riesgo del coronavirus COVID -19 en el sector Transporte Terrestre Colectivo Metropolitano de pasajeros en el Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 065 del 23 de febrero de 2021 – Por medio de la cual se actualiza el Plan Anual de Adquisiciones del Área Metropolitana de Valledupar Vigencia fiscal 2021.
  • Resolución 106 del 18 de marzo de 2021 – Por medio de la cual se designa un miembro principal de la Junta Directiva de la Empresa Metropolitana de Servicios Públicos -«E.M. S.A. S E.S.P.»- en representación del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 130 del 08 de abril de 2021 – Por medio de la cual toman medidas de tipo administrativas para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 y garantizar la prestación de los servicios y la protección de la salud de los servidores y usuarios del Área Metropolitana de Valledupar y en consecuencia se modifica el horario de atención al público y comunidad en general.
  • Resolución 152 del 19 de abril de 2021 – Por medio de la cual toman medidas de tipo administrativas para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 y garantizar la prestación de los servicios y la protección de la salud de los servidores y usuarios del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 166 del 04 de mayo de 2021 – Por medio de la cual se prorrogan las medidas de tipo administrativas para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 y garantizar la prestación de los servicios y la protección de la salud de los servidores y usuarios del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 198 del 15 de junio de 2021 – Por medio de la cual se toman medidas de tipo administrativas para el retorno del trabajo presencial, en la jornada laboral ordinaria, mitigando y controlando el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 garantizando la prestación de los servicios y la protección de la salud de los servidores y usuarios del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 221 del 30 de junio de 2021 – Por medio de la cual se actualiza el Plan Anual de Adquisiciones del Área Metropolitana de Valledupar Vigencia fiscal 2021.
  • Resolución 348 del 07 de octubre de 2021 – Por medio de la cual se acoge a un Decreto Municipal en el Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 370 del 22 de octubre de 2021 – Por medio del cual se modifica temporalmente la jornada laboral para los empleados del Área Metropolitana De Valledupar y se establecen Turnos Compensatorios de fin de Año.
  • Resolución 431 del 13 de diciembre de 2021 – Por la cual se hace un nombramiento de control interno del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 432 del 13 de diciembre de 2021 – Por medio del cual se suspende temporalmente la Jornada Laboral para los Empleados del Área Metropolitana de Valledupar y en consecuencia se suspenden los términos de las Actuaciones Administrativas.
  • Resolución 449 del 23 de diciembre de 2021 – Por medio del cual se modifica temporalmente la jornada laboral para los empleados del Área Metropolitana De Valledupar.
2022
2023
  • Resolución 002 del 05 de enero de 2023 – Por medio del cual se acoge el Decreto Municipal número 008 del 3 de enero de 2023, se regula la jornada laboral  y atención al Público en general del Área Metropolitana de Valledupar durante la celebración de los 473 años de Valledupar.
  • Resolución 007 del 11 de enero de 2023 – Por medio de la cual se aprueba y se adopta el Plan Anual de Adquisiciones para la Vigencia fiscal 2023 del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 022 del 26 de enero de 2023 – Por medio del cual se adopta el Plan e Acción del Área Metropolitanande Valledupar para la vigencia 2023.
  • Resolución 049 del 17 de febrero de 2023 – Por medio de la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia fiscal 2023 del Área Metropolitana de Valledupar, adoptado mediante Resolució 007 del 11 de enero de 2023.
  • Resolución 054 del 24 de febrero de 2023 – Por medio del cual se modifica temporalmente la jornada laboral para los empleados del Área Metropolitana De Valledupar y en consecuencia se modifica el horario de atención al público y comunidad en general.
  • Resolución 058 del 03 de marzo de 2023 – Por la cual se crea el Comité de Capacitación, Bienestar y Estimulos del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 074 del 14 de marzo de 2023 – Por medio de la cual se delegan unas funciones de un empleo de Libre Nombramiento y Remoción.
  • Resolución 079 del 16 de marzo de 2023 – Por medio del cual se adopta el Programa de Bienestar Social e Incentivos y el Plan Institucional de Formación y Capacitción, para los Servidores Públicos del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 099 del 31 de marzo de 2023 – Por medio del cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2023 del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 102 del 11 de abril de 2023 – Por medio de la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia fiscal 2023 del Área Metropolitana de Valledupar, adoptado mediante Resolució 007 del 11 de enero de 2023.
  • Resolución 125 del 25 de abril de 2023 – Por medio del cual se acoge el Decreto 00372 del 18 de abril de 2023 expedido por la Alcaldía Municipal de Valledupar, por la cual se declaran Cívicos los días 27 y 28 de abril de 2023 con ocasión a la Celebración de la Versión 56° del Festival de la Leyenda Vallenata.
  • Resolución 141 del 12 de mayo de 2023 – Por medio de la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia fiscal 2023 del Área Metropolitana de Valledupar, adoptado mediante Resolución 102 del 11 de abril de 2023.
  • Resolución 166 del 30 de mayo de 2023 – Por la cual se establece la Jornada Laboral, el Horario de Trabajo, Atención al Usuario y Comunidad en General del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 167 del 31 de mayo de 2023 -Por medio de la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia fiscal 2023 del Área Metropolitana de Valledupar, modificado mediante Resolución 141 del 12 de mayo de 2023.
  • Resolución 173 del 09 de junio de 2023 – Por medio de la cual se actualiza el Manual de Contratación del Área Metropolitana de Valledupar contenido en el anexo de la Resolución 484 de 2019.
  • Resolución 198 del 22 de junio de 2023 – Por medio de la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia fiscal 2023 del Área Metropolitana de Valledupar, modificado mediante Resolución 167 del 31 de mayo de 2023.
  • Resolucion 226 del 10 de julio de 2023 – Por medio de la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia fiscal 2023 del Área Metropolitana de Valledupar, modificado mediante Resolución 198 del 22 de junio de 2023.
  • Resolución 233 del 17 de julio de 2023 – Por la cual se actualiza el Manual Específoco de Funciones y Competencias Laborales para los Empleos de la Planta de Personal del Área Metropolitana de Valledupar.  Aviso
  • Resolución 256 del 01 de agosto de 2023 – Por medio de la cual se suspenden los Canales Presenciales de Atención al Ciudadano y se toman medidas de tipo administrativas para garantizar la prestación de los servicios del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 257 del 01 de agosto de 2023 – Por medio del cual se ordena una comisión para realizar Visitas de Inspección, Vigilancia y Control a las empresas de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Colectivo Metropolitano de Pasajeros del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 273 del 18 de agosto de 2023 – Por la cual se modifica parcialmente el Manual Específoco de Funciones y Competencias Laborales del Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 297 del 12 de septiembre de 2023 – Por medio de la cual se delegan unas funciones de un empleo de Libre Nombramiento y Remoción.
  • Resolución 306 del 26 de septiembre de 2023 – Por medio del cual se modifica temporalmente la jornada laboral para los empleados del Área Metropolitana De Valledupar y se establecen Turnos Compensatorios de fin de Año.
  • Resolución 321 del 03 de octubre de 2023 – Por medio de la cual se modifica el plan anual de adquisiciones para la vigencia fiscal 2023 del Área Metropolitana de Valledupar, modificado mediante Resolución 00226 del 10 de julio del 2023.
  • Resolución 322 del 03 de octubre de 2023 -Mediante la cual se da Inicio al proceso de concertación de los asuntos metropolitanos, en la propuesta de MENU del  Plan de Ordenamiento Territorial -POT-, vigente del municipio de Valledupar –Cesar, adoptado mediante Acuerdo 011de 2015; en relación con la Determinante de Ordenamiento Territorial del Nivel 5º y su orden de prevalencia, conforme lo establece el artículo 32º de la Ley 2294 de 2023 y demás disposiciones del Área Metropolitana del Valledupar, en consonancia con la Ley 1625 de 2013.
  • Resolución 330 del 09 de octubre de 2023 – Por medio de la cual se modifica el plan anual de adquisiciones para la vigencia fiscal 2023 del Área Metropolitana de Valledupar, modificado mediante Resolución 00321 del 03 de octure del 2023.
  • Resolución 349 del 24 de octubre de 2023 – Por la cual se libra mandamiento de Pago.
  • Resolución 369 del 14 de noviembre de 2023 – Por medio de la cual se actualizan las Tarifas de Pasaje de Transporte y los valores del Manual de Tramites y Servicios en materia de Trasporte Público Colectivo Metropolitano del Área Metropolitana de Valledupar Vigencia 2023.
  • Resolución 379 del 17 de noviembre de 2023 – Por medio de la cual se modifica el plan anual de adquisiciones para la vigencia fiscal 2023 del Área Metropolitana de Valledupar, modificado mediante Resolución 00330 del 09 de octure del 2023.
  • Resolución 402 del 07 de diciembre de 2023 – Por medio de la cual se suspenden los Canales Presenciales de Atención al Ciudadano y se toman medidas de tipo administrativas para garantizar la recepción de peticiones en el Área Metropolitana de Valledupar.
  • Resolución 407 del 13 de diciembre de 2023 – Por medio de la cual se delegan unas funciones de un empleo de libre nombramiento y remoción.
  • Resolución 428 del 22 de diciembre de 2023 – Por medio de la cual se delegan unas funciones de un empleo de libre nombramiento y remoción.
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