El AMV Realizó visitas de Inspección Vigilancia y control a las Empresas de transporte Colectivo Metropolitano

El Área Metropolitana de Valledupar realizó visitas de Inspección, Vigilancia y Control a las Empresas afiliadas de Transporte Colectivo Metropolitano Cootrandipaz, Cootracesar y Cootracosta, con el fin de garantizar la prestación óptima y eficaz del servicio a todos los usuarios de los municipios que la conforman.

  

Carrera 13 # 9c-44 – Teléfono: (57) (605) 5804267, Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:30 pm. y de 2:30pm a 6:00pm
® Área Metropolitana de Valledupar

Correo Institucional: direccion@areametrovalledupar.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@areametrovalledupar.gov.co

361302total sites visits.
Siguenos en FacebookSiguenos en InstagramSiguenos en Twitter
¡Aviso Importante...!

Valledupar, 23 de enero de 2023

INVITACIÓN PARA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO EN LA JUNTA METROPOLITANA DEL ÁREA METROPOLITANA DE VALLEDUPAR

EL ÁREA METROPOLITANA DE VALLEDUPAR – AMV-, en cumplimiento de lo dispuesto en la ley orgánica 1625 de 2013, y la Resolución Metropolitana No. 000143 del 2020, INVITA a las entidades sin ánimo de lucro cuyo objeto principal sea la protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables, con domicilio en la jurisdicción del Área Metropolitana de Valledupar, y que deseen participar en la elección de un representante ante la Junta Metropolitana, para que se inscriban a la misma.

Para ello, deberán allegar a la sede del Área Metropolitana de Valledupar los siguientes documentos, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución Metropolitana No. 000143 del 2020, en su artículo 3°:

a. Certificado de existencia y representación legal, expedido por la cámara de comercio o la entidad que haga sus veces, con fecha de expedición no mayor a un mes a la fecha límite para la recepción de documentos. La entidad sin ánimo de lucro deberá haber sido constituida por lo menos con cuatro años de anterioridad a la fecha de elección.
b. Haber ejecutado durante los últimos tres años, mínimo tres proyectos y/o
actividades en protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables, lo cual se acreditará con certificación proveniente en la entidad que financió o contrató su desarrollo. En la certificación deberá constar como mínimo: objeto, valor, plazo, localización, ejecución y cumplimiento. Dichos proyectos y/o actividades deben haberse ejecutado en el área de jurisdicción del Área Metropolitana de Valledupar (San Diego, Codazzi, Manaure, La Paz y Valledupar).
c. Presentar un informe con sus respectivos soportes, sobre las actividades que la entidad sin ánimo de lucro ha desarrollado en el área de jurisdicción del Área Metropolitana de Valledupar.

Adicionalmente, además de los anteriores requisitos, y en concordancia con el parágrafo 1° del artículo antes mencionado, las entidades sin ánimo de lucro que deseen postular candidato, deberán presentar los siguientes documentos:

a. Hoja de vida del candidato con sus soportes de formación profesional y/o capacitación y experiencia en materia de recursos naturales renovables y medio ambiente.
b. Copia del documento de la Junta Directiva o el órgano que haga sus veces, en el cual conste la designación del miembro de la entidad sin ánimo de lucro postulado como candidato.

La documentación deberá entregarse en físico y en sobre cerrado, y la fecha límite para recepcionar los mismos será hasta el día lunes 06 de febrero de 2023 a las 6:00 pm, en las instalaciones del Área Metropolitana de Valledupar ubicada en la carrera 13 # 9c-44 Barrio San Joaquín en la citada municipalidad. Para los efectos antes descritos, se informa que el horario de atención del Área Metropolitana de Valledupar es de 8:00 a.m. – 12:30 p. m y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m.

Así mismo se informa que el día viernes 10 del mes de febrero del 2023, a las 10:00 a.m. en las instalaciones del Área Metropolitana de Valledupar, se llevara a cabo la reunión de elección del representante.

Invitación - Elección del representante de las entidades sin ánimo de lucro ante la Junta Metropolitana del AMV