Encuentro de Áreas Metropolitanas de Colombia y otros Esquemas Asociativos Territoriales

Este encuentro tiene como objetivo generar un espacio de análisis de los desafíos y oportunidades en cada una de las competencias de las Áreas Metropolitanas frente al Plan Nacional de Desarrollo, que permita generar una agenda de acción conjunta entre las entidades territoriales y el gobierno nacional, en temas de vital importancia como lo son: Seguridad y Convivencia Ciudadana Metropolitana, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Movilidad y Transporte y Planificación del Territorio y Gestión Catastral.

Igualmente, como promotores de la Asociatividad, desarrollaremos un panel con representantes de otros Esquemas Asociativos Territoriales, con la participación de  las Regiones Administrativas de Planificación -RAP-, Asociación Colombiana de Ciudades Capitales -ASOCAPITALES-, Federación Colombiana de Municipios -FEDEMUNICIPIOS-, Federación Nacional de Departamentos -FND- y las Provincias. Entre los invitados como asistentes y ponentes esperamos contar con la participación de las seis (6) Áreas Metropolitanas, Gobierno Nacional, Autoridades Territoriales, Academia, Organizaciones No Gubernamentales, Actores sociales, entre otros.

Transversal 7 # 2-79 Piso 2, Parque de la Leyenda Vallenata – Teléfono: (57) (605) 5885833, Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm. y de 2:00 pm a 5:00 pm
® Área Metropolitana de Valledupar

Correo Institucional: direccion@areametrovalledupar.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@areametrovalledupar.gov.co

471763total sites visits.
Siguenos en FacebookSiguenos en InstagramSiguenos en Twitter