Director del AMV Gestionó Donación a la UPC de un Laboratorio Solar Fotovoltaico

El Director del AMV, Antonio Junieles Araujo, gestionó ante la Empresa Metropolitana Mixta de Energías Limpias S.A.S. ESP, la donación a la Universidad Popular del Cesar de un LABORATORIO SOLAR FOTOVOLTAICO, el cual, deberá destinarse exclusivamente para fines académicos, investigación y extensión. La empresa brindará acompañamiento a la UPC, a través, de los servicios de especialistas en Energía Fotovoltaica, encaminado a la supervisión de las obras hasta la puesta en marcha y operación del mismo.

La Universidad Popular del Cesar, deberá aperturar un Diplomado de extensión académica en “Implementación de Sistemas Solares Fotovoltaicos”, sin costo alguno, beneficiando a 60 personas residentes en los municipios que integran el Área Metropolitana de Valledupar, distribuidos así: 20 cupos para el Municipio de Valledupar; 10 cupos para el Municipio de Manaure; 10 cupos para el Municipio de Agustín Codazzi; 10 cupos para el Municipio de La Paz y; 10 cupos para el Municipio de San Diego; asegurándose que las personas beneficiadas residan en los Municipios como mínimo con un (1) año de anterioridad a la convocatoria y acrediten la formación técnica, tecnóloga y/o profesional en el área a formarse.

Carrera 13 # 9c-44 – Teléfonos: (57) (5) 5894244 – (57) (5) 5894245, Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.
® Área Metropolitana de Valledupar

Correo Institucional: direccion@areametrovalledupar.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@areametrovalledupar.gov.co

91871total sites visits.
Siguenos en FacebookSiguenos en InstagramSiguenos en Twitter
¡Canales de Atención...!

Canales de Atención

Correos Electrónicos:

      direccion@areametrovalledupar.gov.co

      secretariageneral@areametrovalledupar.gov.co

Ingrese al siguiente Botón Virtual PQRS para sus solicitudes

Contacto WhatsApp:

302 408 12 99