
AMV Visita la Cámara de Comercio de Valledupar
Buscando generar espacios con todas las entidades vinculadas al desarrollo económico de la Región, visitamos la Cámara de Comercio de Valledupar y nos reunimos con su Director José Luis Uron Márquez a quien le socializamos nuestro Plan de Acción para ejecutar en el Área Metropolitana de Valledupar.
Evaluamos las diversas estrategias que se pueden implementar en proyectos de emprendimiento, la economía naranja, el empleo, las oportunidades de construir empresa y todas las iniciativas que permitan unir a los municipios metropolitanos en pro de consolidar una economía que avance y ayude a impulsar el desarrollo.
Además analizamos cuidadosamente la situación de la movilidad para la apertura de la Universidad Nacional sede La Paz, junto con la importancia de la puesta marcha de la ejecución del Proyecto Ciclo Ruta Metropolitana que sería sin duda una alternativa saludable y eficiente para contrarrestar la necesidad de utilizar un medio de transporte practico para la población universitaria.