Área Metropolitana de Valledupar entregó 2.300 mercados en la Donatón Metropolitana

* Las donaciones impactaron a la población vulnerable de los 5 municipios que ya hacen parte del Área Metropolitana y se suma Pueblo Bello.

Un positivo balance dejó la campaña Donatón Metropolitana, adelantada por el Área Metropolitana de Valledupar, con el fin de generar ayudas en especie para los cinco municipios que generan la conurbación, en estos momentos de aislamiento preventivo obligatorio.

Antonio Rafael Junieles Araújo, director de la entidad, reveló a manera de informe que en Valledupar fueron entregados mil mercados, que en La Paz, Manaure, San Diego y Codazzi se entregaron 275 por cada población (1.100 en total).

“Adicionalmente hicimos la entrega de 100 mercados para el municipio de Pueblo Bello, que es un territorio que está haciendo los trámites de vinculación al Área Metropolitana. También sumamos otros 100 mercados que entregamos directamente a la población vulnerable de Valledupar”, señaló Junieles Araújo. Los mercados y elementos de aseo personal fueron donados por entidades y personas naturales, luego de una gestión adelantada por el Área Metropolitana y para hacer la entrega en los municipios se contó con el respaldo de las administraciones locales.

Carrera 13 # 9c-44 – Teléfonos: (57) (5) 5894244 – (57) (5) 5894245, Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.
® Área Metropolitana de Valledupar

Correo Institucional: direccion@areametrovalledupar.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@areametrovalledupar.gov.co

98953total sites visits.
Siguenos en FacebookSiguenos en InstagramSiguenos en Twitter
¡Canales de Atención...!

Canales de Atención

Correos Electrónicos:

      direccion@areametrovalledupar.gov.co

      secretariageneral@areametrovalledupar.gov.co

Ingrese al siguiente Botón Virtual PQRS para sus solicitudes

Contacto WhatsApp:

302 408 12 99