¡Así va la Donatón Metropolitana!

Fueron entregados 1400 kits de alimentos por parte del Área Metropolitana de Valledupar a los Municipios que la integran, (Valledupar, La Paz, San Diego, Agustín Codazzi y Manaure).

                       

Los productos fueron recibidos personalmente por los Alcaldes Martín Zuleta, Carlos Mario Calderon y Omar Benjumea, y en el caso de los municipios de Manaure y Valledupar por funcionarios delegados de las respectivas entidades territoriales, quieres serán los responsables de distribuirlos entre la población vulnerable de cada una de sus localidades. Hay que resaltar, que además de los municipios que integran el Área Metropolitana de Valledupar, Pueblo Bello, que se encuentra actualmente en proceso de anexión, también recibió ayudas humanitarias.

                       

«En los primos días continuaremos recaudando donaciones que posteriormente serán distribuidas entre los municipios del Área Metropolitana de Valledupar, ya que,  la campaña DONATON METROPOLITANA se extiende hasta el próximo miércoles 22 de abril», expreso el Director de la entidad, Antonio Junieles Araújo.

Carrera 13 # 9c-44 – Teléfonos: (57) (5) 5894244 – (57) (5) 5894245, Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.
® Área Metropolitana de Valledupar

Correo Institucional: direccion@areametrovalledupar.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@areametrovalledupar.gov.co

128585total sites visits.
Siguenos en FacebookSiguenos en InstagramSiguenos en Twitter