Exaltación al Gobernador del Cesar

Exaltación al Gobernador del Cesar

El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, recibe un reconocimiento del Área Metropolitana de Valledupar que exalta su trabajo incansable por las comunidades de este hermoso departamento. Para el mandatario, es prioridad seguir luchando incansablemente por los habitantes de todos los rincones del Cesar, con obras que generan desarrollo, brindando equidad en cada uno de los habitantes, que sin duda sienten confianza por un mandatario que ha puesto al máximo su esfuerzo  a la hora de trabajar por dejar en los mejores puestos de reconocimiento a este departamento.

Al Gobernador del Cesar Doctor Francisco Ovalle Angarita por:

Su empeño y dedicación al servicio de cada uno de los municipios del departamento, y quien a través de su administración ha logrado llevar la transformación con obras que han permitido mejorar la calidad de vida de los Municipios que integran el Área Metropolita de Valledupar.

Gracias a su trabajo se le ha destacado como unos de los mejores gobernadores del país, reconocimiento que ha elevado su esperanza de construir un gobierno justo, equitativo y participativo que conduzca al Cesar por el camino del Desarrollo y La Paz.

Su gestión en el gobierno nacional en la que ha logrado la consecución de recursos, con los que se han construido obras de gran impacto en los municipios metropolitanos.

Gracias a su liderazgo en este gobierno se han generado lanzamientos de proyectos ambientales y se ha promovido espacios de participación de las comunidades amigables con el medio ambiente.

Se promovido con campañas de emprendimiento el desarrollo económico con la creación de las Rutas turísticas, en las que los visitantes han apreciado la variedad gastronómica, cultural y la flora del departamento del Cesar.

Configuro el  desarrollo con la anhelada paz, y con su liderazgo lo hizo realidad para seguir haciendo un equipo que convierte el sueño de tener un mejor Cesar en toda una realidad.

Carrera 13 # 9c-44 – Teléfonos: (5) 5894244 – (5) 5894245, Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.
® Área Metropolitana de Valledupar

Correo Institucional: direccion@areametrovalledupar.gov.co                                                                                             Ingreso a SIGEP – Servidor Público

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@areametrovalledupar.gov.co                                                            Ingreso a SIGEP – Contratista                                                                                                                                                                                                                      Consulta SECOP

Visitas

16088total sites visits.
Siguenos en FacebookSiguenos en InstagramSiguenos en Twitter